martes, 30 de octubre de 2007

la verdad histórica, socrates ha muerto, la alegría no era brasileña


¿quien puede afirmar que Nietzsche no escribió el zarathustra como una gran joda? ¿quien puede afirmar que en el futuro un libro de bucay no se ubique entre uno de benjamin y otro de castoriadis?. Pero hay algo que si podemos afirmar y es que sócrates no escribió nada y de hecho no existió. es como si mañana habláramos de un filósofo llamado inodoro pereyra. además se imaginan una persona a la que cada vez que le decis algo te este rompiendo las bolas con una pregunta??. en el supuesto caso en el que haya dicho una estupidez como solo sé que no se nada, la verdad es que más bien puede haber dicho: solo se que no se nadar en una de esas fiestas que acostumbraban.
por otro lado esta raro, le terminó de colmar la paciencia a todo el barrio y le dijeron, "te podés mudar porque ya no te aguantamos", o tomate algo y multiplicate por cero... y el teóricamente se empecinó en entregar la vida por la verdad.
pués bien, la verdad será revelada, sócrates no existió y fué un un ardid brasileño para recuperar la alegría tras una ininterrumpida serie de fracasos entre la obtención de la copa jules rimet en el 70 y 1994 año en que finalmente se quebró el maleficio. año 1954 nacía sócrates Brasileiro Sampaio de Souza Vieira de Oliveira, otro sócrates??... trato de llevar sus verdades en el fino deporte del balonpié y sólo logró enterrar en el fracaso a la mayor potencia futbolística del mundo. al suceder esto, este pueblo que habla un idioma muy parecido al castellano pero que varía en que al final de las palabras se le agrega una letra i, decidieron tergiversar la historia universal de las ideas incluyendo a este gracioso personaje como el dueño de la verdad absoluta, y encima dándole esta estúpida fama de modesto. noten la similitud entre el falso busto del supuesto sócrates sabelotodo y este médico brasileño devenido en mediocampista en la peor seguidilla de fracasos de la selección brasileña de futbol . Lo vieron?!!!!!!! si un poco menos de barba, menos cara de piedra, pero no hay dudas...son la misma persona.
ahora entienden porque este espacio de recuperación de la verdad?
porque las bases del conocimiento y la cultura universal se apoyan en personajes ficticios en fábulas y elementos que alguien toma y reinterpreta de la forma que se le antoja.
socrates no existe, la alegria no es brasileña, el hombre es un animal bípedo sin plumas...dejame de joder!!!

viernes, 26 de octubre de 2007

la imágen es todo, el ser la nada


Hay verdades de cachetazo y hay verdades reflexivas. verdades que con una simple cadena lógica se comprueban y las otras, las que surgen o emergen de una poderosa mente y de mucho tiempo al pedo.
Un tal Lucas de apellido 12:15 (sería la hora en que nació?) nos decía "mantengan abiertos sus ojos y guárdense de toda suerte de codicia, porque aun cuando tenga en abundancia, su vida no resulta de las cosas que posee."
Lucas, dónde quiera que estés...has visto el i phone de 8 Gigas???

agua incolora??...haceme reir!! (esto es para vos guillermina!)



guillermina pregunta: ¿Por qué si el agua es incolora, cuando mojas una parte de la toalla la parte seca queda de otro color?
guille, guille, te creiste lo de lo inodoro, insípido e incoloro. bueno tengo otra cosa para decirte, los reyes son los papás, y los renos no vuelan.
pues bien, me la pusiste fácil: el agua es aparentemente incolora, pero realmente tiene voluntad propia. por un extraño mecanismo los dos atomos de hidrógeno echan al de oxígeno y buscan nuevos compañeritos, dependiendo del lugar se hacen notar de la manera que más se le antoje y de última es una ayuda que te da para que sepas con que parte secarte sin cagarte de frio.
hay casos muy particulares en los que el agua no solo quiere expresar una tontera como esa, sino más bien, o por ejemplo, bajar una linea mística fijate (en las fotos que ilustran esta sección) lo asombroso de este caso documentado en el que el agua se confiesa devota de la virgen de guadalupe en una servilleta.

guillermina entendió la onda...vos...que esperás para que te responda eso que hace tiempo querés saber como carajo es?

miércoles, 24 de octubre de 2007

la ciencia del sueño



que una persona al dormir por exponerse a la luz puede tener daños neurológicos, no es una verdad. veamos sino estos casos de laboratorio. para no develar sus nombres le diremos individuo A e individua B. el individuo A decide dormir en un entorno totalmente oscuro, la individua B ademas de parecerse a una coneja, lo hace exponiéndose a cualquier estímulo lumínico que pudiera aparecer en lo que va de la noche. el individuo A despierta de un increible humor, la individua B de un humor del tipo pésimo. pero tán rápido como puede, B hace que A se moleste. con lo cual vemos que B puede influir sobre A y que A puede dormir a la luz o en la oscuridad total pero lo que lo podrá modificar será B y no la luz. el sueño sigue siendo un misterio y la única verdad es que siempre necesitaremos una hora más para obetener la felicidad completa. ah, de la felicidad y su verdad hablaré luego luego...hasta luego

lunes, 22 de octubre de 2007

otra mentira de la gaseosa de atlanta


otra vez una multinacional que embauca a todos los consumidores...no contentos con el fracaso de la mortal TAB ahora nos traen otra de sus grandes mentiras...
la verdad señoras y señores sea dicha: la coca zero como bien pueden comprobar...engorda!!

sábado, 20 de octubre de 2007

el calor contrae


contra lo que todo el mundo piensa, en el hemisferio norte, el calor contrae. si, aunque usted no lo crea. sin ir más lejos en la británica playa de bristol,en una jornada de 45 grados celsius se registro el record de cantidad de gente por metro cuadrado. exactamente 25 personas por un mísero metro por metro...en la foto sólo se pudo registrar el momento en que esa cifra descendió a solo 20 personas por metro cuadrado.
spencer tunik dijo: "que cagada, me lo perdí...si sabía los hacía poner a todos en bolas!"...pobre spencer

viernes, 19 de octubre de 2007

niños gigantes


sabían que los niños en el báltico pueden llegar a crecer hasta veinticinco metros de altura y doce metros y medio de ancho?
las pruebas son más que elocuentes, en esta foto vemos a Bjorn Ulvaeus de la localidad de Stratöus atrapando un tiburon dorado con sus manecitas.
para mayor seguridad, o si usted es desconfiado/a, tome una regla mida los edificios, y los barcos y luego compare contra la medida del niño...lo vio???....asombroso!!!!, no??

un nuevo dia comienza

se que era muy esperado este momento y finalmente llegó. la verdad sobre todas las cosas será revelada.
porque existe una sola y única verdad y alguien tiene que gritarla. porque con la verdad todo y sin ella nadas. porque la verdad tiene que estar sobre todas las cosas y todas las cosas tienen su verdad.
voy a empezar con solo un par porque lo que más me preocupa es mantener el interés sabiendo que hay tanta mierda para leer por ahi.
pero bueno alguién lo tenía que hacer.

sabías que lo que en un supermercado argentino se conoce como palta en la mayoría de lugares se lo denomina aguacate y que si uno realmente quiere un aguacate en cualquier país de habla portuguesa tiene que decir..."me dás un abacaxi?"
probalo te va a gustar

ahora como tiro una buena tiro una no tanto.
cuando esta plenamente desarrollado, el cerebro humano parece una enorme nuez de nogal de color gris rosado y pesa menos de 1,3 kilogramos. un asco!!!! no se como será pero quizás convenga tener uno de los otros...

cortito, afuera...ya esta, debute

pd. puede que sea un burro, pero lo de los acentos y la falta de mayusculas es a proposito...anarquia ortogramatical