viernes, 26 de octubre de 2007

agua incolora??...haceme reir!! (esto es para vos guillermina!)



guillermina pregunta: ¿Por qué si el agua es incolora, cuando mojas una parte de la toalla la parte seca queda de otro color?
guille, guille, te creiste lo de lo inodoro, insípido e incoloro. bueno tengo otra cosa para decirte, los reyes son los papás, y los renos no vuelan.
pues bien, me la pusiste fácil: el agua es aparentemente incolora, pero realmente tiene voluntad propia. por un extraño mecanismo los dos atomos de hidrógeno echan al de oxígeno y buscan nuevos compañeritos, dependiendo del lugar se hacen notar de la manera que más se le antoje y de última es una ayuda que te da para que sepas con que parte secarte sin cagarte de frio.
hay casos muy particulares en los que el agua no solo quiere expresar una tontera como esa, sino más bien, o por ejemplo, bajar una linea mística fijate (en las fotos que ilustran esta sección) lo asombroso de este caso documentado en el que el agua se confiesa devota de la virgen de guadalupe en una servilleta.

guillermina entendió la onda...vos...que esperás para que te responda eso que hace tiempo querés saber como carajo es?

3 comentarios:

Guillermina Maestro dijo...

Sos un groso, db!!!
Gracias por la pronta respuesta.
Ya estoy pensando en una nueva consulta...

df dijo...

gracias guille, ya lo sabíamos. aca esperamos para parara de pecho cualquier inquietud, felices de saber que derrochamos sabiduría.
lo que me desconcierta es el db...pero bueno no todo se puede aprehender de un saque...

Guillermina Maestro dijo...

perdón, df.
Ya "aprehendí"...