viernes, 19 de octubre de 2007

un nuevo dia comienza

se que era muy esperado este momento y finalmente llegó. la verdad sobre todas las cosas será revelada.
porque existe una sola y única verdad y alguien tiene que gritarla. porque con la verdad todo y sin ella nadas. porque la verdad tiene que estar sobre todas las cosas y todas las cosas tienen su verdad.
voy a empezar con solo un par porque lo que más me preocupa es mantener el interés sabiendo que hay tanta mierda para leer por ahi.
pero bueno alguién lo tenía que hacer.

sabías que lo que en un supermercado argentino se conoce como palta en la mayoría de lugares se lo denomina aguacate y que si uno realmente quiere un aguacate en cualquier país de habla portuguesa tiene que decir..."me dás un abacaxi?"
probalo te va a gustar

ahora como tiro una buena tiro una no tanto.
cuando esta plenamente desarrollado, el cerebro humano parece una enorme nuez de nogal de color gris rosado y pesa menos de 1,3 kilogramos. un asco!!!! no se como será pero quizás convenga tener uno de los otros...

cortito, afuera...ya esta, debute

pd. puede que sea un burro, pero lo de los acentos y la falta de mayusculas es a proposito...anarquia ortogramatical

2 comentarios:

Falcoman13 dijo...

sabes si no eres un illuminati, eres una persona controlada por lo que te dijieron o por lo que viste o leiste en algun libro, solo te digo. deja de atormentar a tus hermanos. despierta por que tu alma tambien esta en un dilema hasta cuando te vas a cansar a jugar el futbol-- be human... gretings be free...

Falcoman13 dijo...

be freee broter the times its coming.