miércoles, 24 de octubre de 2007

la ciencia del sueño



que una persona al dormir por exponerse a la luz puede tener daños neurológicos, no es una verdad. veamos sino estos casos de laboratorio. para no develar sus nombres le diremos individuo A e individua B. el individuo A decide dormir en un entorno totalmente oscuro, la individua B ademas de parecerse a una coneja, lo hace exponiéndose a cualquier estímulo lumínico que pudiera aparecer en lo que va de la noche. el individuo A despierta de un increible humor, la individua B de un humor del tipo pésimo. pero tán rápido como puede, B hace que A se moleste. con lo cual vemos que B puede influir sobre A y que A puede dormir a la luz o en la oscuridad total pero lo que lo podrá modificar será B y no la luz. el sueño sigue siendo un misterio y la única verdad es que siempre necesitaremos una hora más para obetener la felicidad completa. ah, de la felicidad y su verdad hablaré luego luego...hasta luego

4 comentarios:

Vir dijo...

No entendí nada. Demasiado complejo para mi. Eso si: ellos dos me matan.
(Hooooooolaaaaaaa D!)

Guillermina Maestro dijo...

Muy buen blog!
¿Por qué si el agua es incolora, cuando mojas una parte de la toalla la parte seca queda de otro color?

df dijo...

vir, que pasa que no entendés, leias kierkegard y ahora no entendés esta gilada...
un beso
d

Jorge Ramiro dijo...

Son interesantes las cosas que subis al blog ya que son utiles y se pueden aplicar a la vida. Lo que mas me ha interesado fue la formula secreta de la coca, aunque me cuesta creer que sea posible hacer. Solo me queda encargar los ingredientes al delivery barrio norte y tratar de prepararla